Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Mutuas >> Encuentra tu Mutua >> FRATERNIDAD MUPRESPA

Menú

Encuentra tu Mutua Mutualismo empresarial Mutuas Colaboradoras Historia Normativa Responsabilidad Social

Mutuas asociadas

Número de registro: 275
Nombre de la Mutua: FRATERNIDAD MUPRESPA
Presidente: D. Carlos Espinosa de los Monteros
Director Gerente: D. Carlos Aranda Martín
Sede central: Plaza Cánovas del Castillo, 3
28014 - Madrid
TELÉFONO: 91 360 85 00
Web: www.fraternidad.com
La Mutua Fraternidad-Muprespa es el resultado de la fusión con efecto 31 de diciembre de 1998 de las Mutuas La Fraternidad n° 166, y Muprespa-Mupag-Previsión n° 269, dos importantes entidades que unieron sus fuerzas para afrontar con mayor garantía los retos del nuevo siglo XXI. Tradición, experiencia y modernidad, unidas a la complementariedad de sus ámbitos de actuación, son las principales características que definen ambas estructuras.

Más de 70 años de vida -nacida en 1929- y una de las Mutuas más veteranas del Sector, hacen de La Fraternidad todo un referente dentro del mutualismo español. Este importante bagaje se fue construyendo a lo largo de su dilatada historia con la aportación y el esfuerzo de hombres y mujeres singulares, que supieron dar la orientación y el estímulo necesarios para situar a la Mutua actual entre las más acreditadas y consolidadas del Sector.

En el recuerdo han quedado nombres de Mutuas que fueron incorporándose a La Fraternidad, como la Mutua General Industrial y Agrícola n° 123, Mutua Española de Previsión n° 156, Seguridad Mutua n° 93, Mutua de Empresas Mineras e Industriales n° 127, Mutua Almanseña n° 65, Mutua Cerealista n° 185, La Mecánica n° 240, Mudespa n° 66, y Mutua Rural n° 222, por citar solamente alguna de las más representativas.

Muprespa, nacida en 1990, inicia sus actividades orientando sus actuaciones en el sector público español, gestionando en los primeros años la mayor parte de las empresas del antiguo INI (Instituto Nacional de Industria). Es en 1996 cuando incorpora a su gestión la Mutua Mupag-Previsión nº 150, con el objetivo de ampliar y diversificar su cartera de mutualistas. Y en 1998, cuando los órganos rectores de la Mutua apuestan por la integración y fusión con La Fraternidad


NOTICIAS RELACIONADAS


® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web