Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Actividades >> Plan de Actividades Conjuntas >> Programa para el Análisis y Tratamiento de Reclamaciones y de la Litigiosidad

Menú

Plan de Actividades Conjuntas Programa para el Análisis y Tratamiento de Reclamaciones y de la Litigiosidad Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas Programa para la Gestión y Optimización de los Recursos Sectoriales, especialmente los sanitarios Programa de Comunicación Sectorial Programa 'Sistema de Información para Estudios Sectoriales' Organismos de interés Publicaciones Unidad de Atención al Usuario AMAT Formación European Forum 2016

Programa para el Análisis y Tratamiento de Reclamaciones y de la Litigiosidad

Este programa tiene como objetivo establecer un sistema de recogida y análisis de los datos de reclamaciones y litigios que afectan a las Mutuas, para la construcción de un sistema de indicadores, del que poder extraer conclusiones, para realizar propuestas de mejora, atendiendo a criterios sociales y económicos.

Para lograr este objetivo se ha venido manteniendo y mejorando la aplicación informática de Reclamaciones y Litigios, en la que se incluye la Oficina Virtual de Reclamaciones, accesible desde la página Web de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web